Delitos Menores:
- Alteración del Orden Público: 3.000 alteración menor, alteración media 10.000, alteración mayor 30.000
- Robo: Robo menor 3.000, robo medio 18.000, robo mayor 70.000
- Vandalismo: A pequeña escala 1.000, a gran escala 80.000
- Estafa: 8.000
- Asesinar un civil: 15.000 por cada uno hasta llegar a 50 civiles asesinados, número en el cual deja de aumentar la recompensa.
- Asesinar 100 civiles: 150.000 por cada 100
- Chantaje y Extorsión: A diferenciar
Chantaje o extorsión a un ciudadano: 4.000
Chantaje o extorsión a un noble: 60.000
Chantaje o extorsión a un marine de rango bajo: 100.000
Chantaje o extorsión a un marine de alto cargo: depende del cargo de este
Chantaje o extorsión a un Recluta Privado (de primera, segunda o tercera): 7.000
Chantaje o extorsión a un Cabo: 30.000
Chantaje o extorsión a un Sargento: 75.000
Chantaje o extorsión a un Sargento Mayor: 100.000
Chantaje o extorsión a un Teniente Primero: 175.000
Chantaje o extorsión a un Teniente Segundo: 275.000
Chantaje o extorsión a un Teniente: 350.000
Chantaje o extorsión a un Teniente Comandante: 700.000
Chantaje o extorsión a un Comandante: 1.000.000
Chantaje o extorsión a un Capitán: 3.000.000
Chantaje o extorsión a un Comodoro: 7.000.000
Chantaje o extorsión a un Contra-Almirante: 30.000.000
Chantaje o extorsión a un Vice-Almirante: 75.000.000
Chantaje o extorsión a un Almirante: 100.000.000
Chantaje o extorsión a un Almirante de Flota: 250.000.000
Chantaje o extorsión a un Tenruyybito: 100.000.000
- Contrabando: 40.000
- Huir de la autoridad: Depende del Rango de quien hayas huido.
Huir de un aprendiz: 1.000
Huir de un Recluta Privado (de primera, segunda o tercera): 2.000
Huir de un Cabo: 5.000
Huir de un Sargento: 10.000
Huir de un Sargento Mayor: 15.000
Huir de un Teniente Primero: 30.000
Huir de un Teniente Segundo: 40.000
Huir de un Teniente: 50.000
Huir de un Teniente Comandante: 70.000
Huir de un Comandante: 90.000
Huir de un Capitán: 120.000
Huir de un Comodoro: 150.000
Huir de un Contra-Almirante: 250.000
Huir de un Vice-Almirante: 330.000
Huir de un Almirante: 400.000
Huir de un Almirante de Flota: 500.000
Delitos Medios:
- Investigación ilegal: 60.000
- Robo a Gran Escala: 90.000
- Vandalismo a Gran Escala: 100.000
- Espionaje: 100.000
- Falsificación de Documentos Oficiales: 120.000
- Secuestro: A distinguir
Secuestrar a un Aprendiz: 2.500
Secuestrar a un Recluta Privado (de primera, segunda o tercera): 5.000
Secuestrar a un Cabo: 25.000
Secuestrar a un Sargento: 50.000
Secuestrar a un Sargento Mayor: 100.000
Secuestrar a un Teniente Primero: 150.000
Secuestrar a un Teniente Segundo: 200.000
Secuestrar a un Teniente: 300.000
Secuestrar a un Teniente Comandante: 500.000
Secuestrar a un Comandante: 1.000.000
Secuestrar a un Capitán: 2.500.000
Secuestrar a un Comodoro: 5.000.000
Secuestrar a un Contra-Almirante: 25.000.000
Secuestrar a un Vice-Almirante: 50.000.000
Secuestrar a un Almirante: 100.000.000
Secuestrar a un Almirante de Flota: 200.000.000
- Asalto a Navíos: 150.000
- Huir de una Prisión: 200.000
Delitos Graves:
- Secuestro de Personalidades Importantes: 200.000
- Contrabando de Mercancías Peligrosas: 250.000
- Destrucción de Navíos de la Marina: 200.000 (por Navío, hasta un máximo de 1.000.000).
- Huir de una Prisión de Máxima Seguridad: 500.000
- Agresiones a Nobles: 150.000
- Agresiones a un Tenryuubito: 100.000.000
- Asesinar a un Tenryuubito: 250.000.000
- Leer phoneglyphs: 275.000.000
Delitos referidos a la Marina:
- Derrotar a un Aprendiz: 5.000
- Derrotar a un Recluta Privado (de primera, segunda o tercera): 10.000
- Derrotar a un Cabo: 50.000
- Derrotar a un Jefe de Flota menor: 75.000
- Derrotar a un Sargento: 100.000
- Derrotar a un Sargento Mayor: 200.000
- Derrotar a un Teniente Primero: 300.000
- Derrotar a un Teniente Segundo: 400.000
- Derrotar a un Teniente: 600.000
- Derrotar a un Teniente Comandante: 1.000.000
- Derrotar a un Comandante: 2.500.000
- Derrotar a un Capitán: 5.000.000
- Derrotar a un Comodoro: 10.000.000
- Derrotar a un Contra-Almirante: 50.000.000
- Derrotar a un Vice-Almirante: 100.000.000
- Derrotar a un Almirante: 250.000.000
- Derrotar a un Almirante de Flota: 350.000.000
Delitos referidos al Gobierno Mundial:
- Derrotar a un miembro del CP1: 50.000
- Derrotar a un miembro del CP2: 150.000
- Derrotar a un miembro del CP3: 300.000
- Derrotar a un miembro del CP4: 550.000
- Derrotar a un miembro del CP5: 800.000
- Derrotar a un miembro del CP6: 1.500.000
- Derrotar a un miembro del CP7: 3.000.000
- Derrotar a un miembro del CP8: 10.000.000
- Derrotar a un miembro del CP9: 40.000.000
- Derrotar a un miembro del CP10: 100.000.000
- Agredir al símbolo del gobierno mundial: 70.000.000
- Derrotar a un shichibukai: 5.000.000
Delitos por renegar:
- Renegados de la marina:
- Renegar siendo Aprendiz: 5.000
- Renegar siendo Recluta Privado (de primera, segunda o tercera): 10.000
- Renegar siendo Cabo: 50.000
- Renegar siendo Sargento: 100.000
- Renegar siendo Sargento Mayor: 200.000
- Renegar siendo Teniente Primero: 300.000
- Renegar siendo Teniente Segundo: 400.000
- Renegar siendo Teniente: 600.000
- Renegar siendo Teniente Comandante: 1.000.000
- Renegar siendo Comandante: 2.500.000
- Renegar siendo Capitán: 5.000.000
- Renegar siendo Comodoro: 10.000.000
- Renegar siendo Contra-Almirante: 50.000.000
- Renegar siendo Vice-Almirante: 100.000.000
- Renegar siendo Almirante: 250.000.000
- Renegar siendo Almirante de Flota: 350.000.000
- Renegados del gobierno mundial:
- Renegar siendo miembro del CP1: 50.000
- Renegar siendo miembro del CP2: 150.000
- Renegar siendo miembro del CP3: 300.000
- Renegar siendo miembro del CP4: 550.000
- Renegar siendo miembro del CP5: 800.000
- Renegar siendo miembro del CP6: 1.500.000
- Renegar siendo miembro del CP7: 3.000.000
- Renegar siendo miembro del CP8: 10.000.000
- Renegar siendo miembro del CP9: 40.000.000
- Renegar siendo miembro del CP10: 100.000.000
- Renegar siendo shichibukai: 5.000.000
Otros:
- Derrotar a cualquier pirata: 50% de la Recompensa del Pirata
- Si entras a Prisión: Reducción del 25% de tu Recompensa
- Si eres derrotado: Reducción del 15% de tu Recompensa
Cómo cobrar las recompensas.
Para poder cobrar la recompensa sobre una cabeza de un pirata/revolucionario/cazador será necesario apresar o asesinar al personaje. El cuerpo debe de ser regresado por lo menos con el 75% del cuerpo a un almirante hubicado en Ennies Lobby.
Para narrar el cómo llegar se creará un capítulo aparte, el cual será el siguiente, y el capítulo estará compuesto por aquél que tiene el cuerpo (con o sin vida) de quien quiere cobrar su recompensa, si los posee sus compañeros de banda y los compañeros de banda del apresado.
Narrarán un capítulo con la llegada a Enies Lobby y si consigue llegar con el cuerpo hasta el almirante cobrará el 100% de la recompensa. El capítulo acaba cuando quien haya cobrado huye de Enies Lobby sin el resto pisandole los talones.