¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» mi presentacion
Shichibukais EmptySáb Sep 28, 2013 7:17 am por Sasori

» Hola Jocelyne
Shichibukais EmptySáb Abr 27, 2013 7:31 pm por Jocelyne Q

» Staff de Onepiece-rol
Shichibukais EmptyDom Abr 14, 2013 8:22 pm por Webmaster

»  Petición de cambio de facción
Shichibukais EmptyDom Abr 14, 2013 8:18 pm por Webmaster

»  Información de las firmas
Shichibukais EmptyDom Abr 14, 2013 8:14 pm por Webmaster

» Norma "Distinción de Logias"
Shichibukais EmptyDom Abr 14, 2013 7:39 pm por Webmaster

» Tabla de recompensas
Shichibukais EmptyDom Abr 14, 2013 7:37 pm por Webmaster

»  Traspaso a nueva Facción
Shichibukais EmptyDom Abr 14, 2013 7:31 pm por Webmaster

» Bases del Staff
Shichibukais EmptyDom Abr 14, 2013 7:29 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Jun 23, 2013 6:33 am

 

 Shichibukais

Ir abajo 
AutorMensaje
Webmaster
Admin
Webmaster


Mensajes : 22

Shichibukais Empty
MensajeTema: Shichibukais   Shichibukais EmptyVie Mar 29, 2013 2:05 pm

SHICHIBUKAI






Los Shichibukai cuyo titulo completo es Ouka Shichibukai, son siete poderosos piratas, aliados al Gobierno Mundial, con el cual, se les da un "perdón" por todos sus crímenes.
Los Shichibukai son una organización de siete piratas convertidos en servidores del Gobierno Mundial. A pesar de que trabajan para el Gobierno Mundial, los Shichibukai no se preocupan por respetar al Gobierno o incluso a otro Shichibukai, y son a menudo considerados por los marines como cualquier pirata ordinario. Por otro lado, se les conoce como "los perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero temidos y respetados por su infame reputación y fuerza, e incluso después de convertirse en Shichibukai.

Convertirse en un Shichibukai
Un pirata puede optar por unirse a los Shichibukai si hay un espacio vacante (lo que significa que al menos un Shichibukai debe renunciar, ser expulsado del grupo, o ser derrotado en público).
Sin embargo, para que uno que sea un Shichibukai una vez que esta posición este vacante, uno debe ser capaz de exhibir su fuerza contra otros piratas mientras que elige jurar lealtad al Gobierno Mundial (esto irónicamente estimula a piratas para ganar infamia para convertirse en un Shichibukai) haciendo un pacto con el Gorosei.
Si el pirata en cuestión puede ser utilizado para intimidar a otros piratas, el puesto podrá ofrecerse a el, a no ser que otro pirata sea mas útil para el puesto. Como era de esperar, la mayoría de los miembros eran ya notorios piratas con recompensas altas, pero los piratas relativamente desconocidos pueden ser admitidos si logran una hazaña para demostrar su fuerza.

Deberes del Shichibukai
No ofrecen abierta oposición a la autoridad del Gobierno Mundial, pero no están obligados a seguir sus órdenes. Sólo se les permite atacar a otros piratas y también deben compensar al Gobierno con una décima parte de su botín, aunque esta regla generalmente no es cumplida.
Cada miembro Shichibukai también deben tener fuertes habilidades de intimidación y una fama temible para poder derrotar e intimidar a otros piratas. Además, cada vez que alguien se convierte en un miembro del Shichibukai ha de estar invicto por mantener su posición, o al menos no se les permite tener una derrota ampliamente conocida o ya que el escándalo afectara su reputación negativamente.
Algunos de los miembros hacen varias tareas para el gobierno, tales como conquistar nuevas islas para el Gobierno Mundial (descrito como "liberarlas") y custodiar las naciones, pero su objetivo principal es mantener a raya a otros piratas. Lo más importante del Shichibukai es servirle al Gobierno para ayudar a mantener el equilibrio entre las tres grandes potencias.

En teoría, el Shichibukai son aliados del gobierno, y en tiempos de guerra colaborarían con los marines. Sin embargo, muchos oficiales de la Marina les disgusta y consideran el Shichibukai como piratas ordinarios. Cuando no están bajo las órdenes del Gobierno Mundial, no tienen ningún compromiso de ayudar a los Marines. La mayoría de los Shichibukai parecen mostrar apatía general hacia el Gobierno Mundial y en algunos casos incluso hostilidad.

Beneficios
A cambio de estos servicios, los Shichibukai son perdonados por sus acciones anteriores y las recompensas existentes se revocan.
El Shichibukai existe dentro o fuera de la ley, pueden ganar dinero a través de negocios legítimos, así como caza recompensas. Sin embargo, algunos, solo se limitan a navegar por el mar comúnmente, como un pirata normal, en busca de riquezas. El gobierno no parece tener un archivo con sus acciones, y al Shichibukai se le concede una gran autonomía en su funcionamiento, por lo menos hasta lo que se ha mostrado de momento. Otros beneficios incluyen el acceso a los recursos normalmente fuera de los límites para los ciudadanos normales y piratas, como el uso de Kairoseki.

Miembros:


Duración del cargo
El cargo es vitalicio no obstante, muchas personas ansían este título.
Los Shichibukais, como cualquier otra persona, pueden rechazar enfrentamientos con otras personas, pero están obligados a aceptar un total de 2 enfrentamientos cada dos meses, como mínimo, para seguir demostrando su valía ante el Gobierno, el Gorosei y el resto del mundo conocido.
En caso de aceptar un desafío por el puesto, y ganar, se sumaría la recompensa del derrotado a la del Shichibukai (ahora oculta, hasta que sea vencido o expulsado)
En el caso de perder, sería expulsado de su puesto de inmediato y privado de todo privilegio como Shichibukai. En esa situación, quien lo "destrone" sería sometido a una valoración por el Gorosei y admitido o no para formar parte de los Shichibukai.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerol.forosactivos.net
 
Shichibukais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ouka Shichibukai :: Ouka Shichibukai-
Cambiar a: