¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» mi presentacion
Bases del Staff EmptySáb Sep 28, 2013 7:17 am por Sasori

» Hola Jocelyne
Bases del Staff EmptySáb Abr 27, 2013 7:31 pm por Jocelyne Q

» Staff de Onepiece-rol
Bases del Staff EmptyDom Abr 14, 2013 8:22 pm por Webmaster

»  Petición de cambio de facción
Bases del Staff EmptyDom Abr 14, 2013 8:18 pm por Webmaster

»  Información de las firmas
Bases del Staff EmptyDom Abr 14, 2013 8:14 pm por Webmaster

» Norma "Distinción de Logias"
Bases del Staff EmptyDom Abr 14, 2013 7:39 pm por Webmaster

» Tabla de recompensas
Bases del Staff EmptyDom Abr 14, 2013 7:37 pm por Webmaster

»  Traspaso a nueva Facción
Bases del Staff EmptyDom Abr 14, 2013 7:31 pm por Webmaster

» Bases del Staff
Bases del Staff EmptyDom Abr 14, 2013 7:29 pm por Webmaster

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Jun 23, 2013 6:33 am

 

 Bases del Staff

Ir abajo 
AutorMensaje
Webmaster
Admin
Webmaster


Mensajes : 22

Bases del Staff Empty
MensajeTema: Bases del Staff   Bases del Staff EmptyDom Abr 14, 2013 7:29 pm


MODERADORES

El moderador será escogido por el grupo de staff, el proceso de selección para este miembro podrá ser mediante común acuerdo entre todos los miembros del staff o mediante sondeo en el cual todo el staff tendrá voz y voto.
El moderador tendrá poderes de moderación en todos los subapartados del foro, sin contar los espacios reservados únicamente para la administración y algunos subapartados con derechos especiales.
El moderador tiene la obligación de estar pendiente de combates o capítulos en los que esté asignado y sea requerida su presencia, siempre y cuando el moderador esté disponible.
Un moderador debe tener disponibilidad para moderar aquellos apartados a los cuales sea asignado. De no poder encargarse con todo deberá informarlo, pues el hecho de no informar puede conllevarle a la pérdida de su cargo si la situación es repetida o si ha habido graves problemas con esas moderaciones no realizadas.
El moderador ha de ser tratado como cualquier otro miembro del staff, ya sea de mayor o menor cargo que él
El moderador está obligado a tratar por igual como mínimo a todo el resto del staff, sin importar que sea de mayor (administrador) o menor cargo (consejero real)
Un moderador podrá ser escogido como encargado de algún subapartado como puede ser la tienda, periódico o cualquier otro apartado del foro. De no poder encargarse de esta tarea deberá comunicarlo.
El moderador tiene total libertad para postear nuevos asuntos en el subapartado dedicado exclusivamente al staff. Todo asunto que un moderador publique debe ser tratado con la misma importancia como si la hubiese posteado otro miembro del staff.
EL moderador debe dar su opinión al respecto sobre todo asunto que sea tratado en el staff, siempre y cuando su participación sea requerida, de no serlo su participación es opcional y tiene libertad para opinar o no.
El moderador tendrá derechos de moderación en el apartado del chatbox, pudiendo patear o banear a quien se lo merezca, siguiendo las normas establecidas para estas acciones.
El moderador encargado como ayudante tiene la obligación de seguir el combate como si fuese moderador, mas el ayudante no tiene derecho ni obligación de postear en calidad de moderador. El ayudante tiene la obligación de realizar una moderación normal siguiendo las bases de moderación, mas esta moderación será enviada al moderador del combate, sin poder el ayudante postear el veredicto final.
El incumplimiento de alguna de las bases podrá ser motivo suficiente para que el moderador sea removido de su cargo


ADMINISTRADORES

El administrador será escogido por el grupo de staff, el proceso de selección para este miembro podrá ser mediante común acuerdo entre todos los miembros del staff o mediante sondeo en el cual todo el staff tendrá voz y voto.
El administrador tiene la responsabilidad de cumplir con todas sus tareas, además de asegurarse de que los moderadores y consejeros reales cumplen con su cometido
El administrador está obligado a tratar por igual como mínimo a todo el resto del staff, sin importar que sea de mayor (administrador) o menor cargo (consejero real), además ha de tener en consideración a todas las opiniones que se dan en cada uno de los asuntos que se traten.
El administrador tiene la obligación de hacer cumplir las normas del foro a toda la comunidad, englobando tanto users como miembros del staff
Un administrador debe tener disponibilidad para moderar aquellos apartados a los cuales sea asignado. De no poder encargarse con todo deberá informarlo, pues el hecho de no informar puede conllevarle a la pérdida de su cargo si la situación es repetida o si ha habido graves problemas con esas moderaciones no realizadas.
El administrador posee los derechos para ingresar al panel de administración. Si un administrador entra debe de ser únicamente por un motivo en concreto y no está permitido realizar algún cambio que previamente no se haya debatido en el apartado específico para administradores.
Este grupo posee derechos de moderación en todo el foro sin excepción alguna.
El administrador tiene total libertad para postear nuevos asuntos en el subapartado dedicado exclusivamente al staff. Todo asunto que un moderador publique debe ser tratado con la misma importancia como si la hubiese posteado otro miembro del staff.
Poseen plenitud de poder en el chatbox. Pueden y deben calmar asuntos siempre que estén a su alcance, y en caso de que las cosas se calienten demasiado por que alguno de los dos (o más) users implicados en una discursión no entren en razón, el administrador deberá patearles. Si la trifulca continúa se procederá al baneo inmediato del chatbox, y en casos extremos del foro.
Un administrador podrá ser escogido como encargado de algún subapartado como puede ser la tienda, periódico o cualquier otro apartado del foro. De no poder encargarse de esta tarea deberá comunicarlo.
El incumplimiento de alguna de las bases podrá ser motivo suficiente para que el administrador sea removido de su cargo
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecerol.forosactivos.net
 
Bases del Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff de Onepiece-rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comenzando :: Normas-
Cambiar a: